HOTELES. OCCIDENTAL AT XCARET DESTINATION

¿Que elegirías de un resort? ¿Cual son tus prioridades?
¿La comida? Aquí tendrás muchísimas opciones y mucha calidad.
¿El entorno? Te encuentras dentro del corazón de la Riviera Maya
¿Piscinas, playa? Calor no pasarás
¿Naturaleza? Si quieres ver animalitos salvajes corretear o saltar de unos arboles a otros, este es tu sitio.

¿Que donde puedes encontrar este magnifico Resort? A tan solo 10 km de Playa del Carmen podrás encontrar este magnifico Hotel, pero, ¿Que te parece si profundizamos un poco más? Como siempre hemos pasado lista a este Resort con nuestro cuestionario y estas son nuestras impresiones.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE ESTE HOTEL?

El hotel se encuentra en los alrededores del Parque eco-arqueológico  Xcaret, miles de turistas visitan sus instalaciones ya que es una de las atracciones mas demandas, aqui dejamos un video oficial. El hotel ofrece packs para visitar el parque como la opción Unlimited Xcaret Xperience: Este paquete ofrece a los  huéspedes el acceso ilimitado durante todos los días de su estancia al parque eco-arqueológico Xcaret, ademas podrás ir andado desde el Resort o desde el propio lobby en una de las trajineras.

¿CÓMO LLEGAR?

Si llegas al aeropuerto de Cancún, lo mejor será contar con un transporte privado ya contratado de ante mano, nosotros os recomendamos a la compañia  Feraltar transportes, por un precio muy ajustado y comodidad llegareis en unos 20 min a vuestro Hotel. También se puede contratar como hicimos nosotros desde Playa del Carmen  hasta el hotel.

¿CÓMO ES SU TODO INCLUIDO?

Podemos decir que es muy completo, el resort cuenta con 11 restaurantes ( 2 tipo buffet, 5 tipo especialidades (mexicana, fusión asiática, mariscos, cortes finos de carne y cocina italiana -mediterránea-), un snack diurno, 2 snacks nocturnos ademas de 10 bares con bebidas nacionales e internacionales.

Los productos son excelentes e incluyen mucha variedad, uno de los buffet mas solicitados cuenta con comida internacional y mexicana, con postres elaborados y muchas opciones de platos fríos así como de hacer tu propia ensalada.

Con el todo incluido también tendrás disponible el acceso a deportes acuáticos no motorizados, fitness center. Pregunta en recepción.

Ademas del espectáculo diurno y nocturno, donde tenemos que decir que son espectáculos muy elaborados y no solamente para los adultos, los peques de la casa también disfrutaran de ello.

¿CÓMO SON SUS HABITACIONES?

Nosotros elegimos hospedarnos en las habitaciones Deluxe plus (Gracias a los beneficios MyBarcelo podreis optar a un Upgrade gratuito) que tiene algunas ventajas mas
como por ejemplo, mini bar recargable diariamente con cervezas, jugos y sodas, dispensador con Bar Premium, y piscina exclusiva exterior.

Pero hemos de deciros que todas las habitaciones son grandes, decoradas de estilo colonial muy cálidas, y con los baños muy espaciosos. Cuenta con televisión de pantalla plana y terraza o balcón con unas espectaculares y exóticas vistas.
El servicio de habitaciones acomodaran vuestra habitación todas los días para que solamente tengas que elegir que bañador o bikini ponerte cada día.

¿QUÉ PUEDEN HACER  NUESTROS PEQUEÑOS ALLÍ?

Como ya sabéis unas de los servicios que nos llevaron a elegir la cadena Barceló es su servicio de Club para niños, y en este Resort van un poco mas allá. Los niños de entre 4 a 12 años cada día de 9.00 a 17.00 hrs podrán disfrutar de muchas actividades ya organizadas por las monitores, desde manualidades, películas, juegos en la piscina y en la playa o  excursiones. Nuestra peque disfruto de una visita al delfinario donde pudieron conocer muchísimos detalles sobre los delfines.

Las instalaciones del Kids Club tiene baños, piscina de poca profundidad  y barra caliente para la hora de comer, si,  los peques pueden comer en el club junto a sus amigos, las monitoras se encargaran de todo y te informaran lo que comerán los niños ese día.

¿ALGUNA COSA MÁS?

El hotel cuenta con unos  jardines espectaculares donde te sorprenderán diferentes especies de animales , 2 ruinas mayas y una singular caleta  con fina arena blanca donde  tomar el sol o nadar entre peces ademas de 5 piscinas de agua dulce, una piscina de agua salada solo para adultos y una piscina infantil, un exclusivo Swim-up Bar en la piscina principal.

El Resort dispone de un transporte colectivo dentro del hotel donde os acercara al punto mas cercano a vuestro destino, tiene unas paradas claramente señaladas.



NUESTRA OPINIÓN

Como habréis imaginado al leerlo, el resort es enorme, por lo quizás algunas veces puede resultar un poco incomodo caminar algunas distancias dentro del hotel, pero con el transporte o paseando y disfrutando de los animalillos no se os hará cuesta arriba, ademas estáis de vacaciones las prisa no existen.

Nos encanto la organización y el control del KIDS CLUB, los peques salían encantados.



Como siempre os recomendamos el programa de beneficios MYBARCELO donde podréis disfrutar de muchísimas ventajas al inscribiros.

Si aun no has terminado de decidirte te dejamos este video que aclarará todas tus dudas! Disfruta.



No lo dudes, México te espera!!


Comentarios

  1. Me encantan los detalles y tips que añadis...esas son las cosas que marcan la diferencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario