UNA NOCHE EN LA ÓPERA……🎶👻

Una noche en la ópera……



Si nunca has visitado una ópera, seguro que esta te va a sorprender.

En París, a poca distancia de Galerías Lafayette y a unos 15 minutos del Museo del Louvre se encuentra el Palais Garnier. Un edificio impresionante que seguro que llama tu atención solo con echarle un vistazo. 

Un palacio con mucha historia que no sólo puedes visitar si vas a ver una obra, dispone de una visita a su interior en la que vas a poder descubrir su historia, sus rincones y una espectacular arquitectura digna de un palacio.

El lugar donde se desarrolla la conocidísima obra “El fantasma de la ópera” 👻 es un lugar único. Su interior como ya dije recuerda más a un palacio que a una simple sala de actos musicales. Conservado de manera única todo el edificio sorprende por su opulencia y sus detalles. 


Para la visita puedes alquilar una audioguía que es muy completa. La misma está disponible para niños, si si, como te lo cuento, el mismísimo Fantasma les va a explicar y acompañar durante la visita e incluso les plantea retos y acertijos para que la visita sea aún más única para nuestros peques.

Dentro vais a encontrar también una biblioteca y una pequeña galería de arte donde los motivos musicales y el ballet tienen un protagonismo total.



Si además de visitar el edificio quieres disfrutar de una experiencia única, entonces visita la web de Opera Nacional de Paris (https://www.operadeparis.fr/) y decide que obra quieres disfrutar. Hay pases de ballet, óperas y conciertos. La experiencia es ÚNICA, ver una obra dentro de esa grandiosa sala te va a dejar con la boca abierta. Eso si, si tienes vértigo o problemas con la altura reserva un asiento en los graderíos inferiores, porque desde los de arriba…. están muy arriba.

Una experiencia genial, una visita que seguro que disfrutas y que los peques van a recordar.



A que esperas para planear una noche en la ópera???!!!!



Comentarios

Publicar un comentario