HOTELES. PREMIER INN CITY CENTRE (YORK PLACE)



Este post lo dedicaremos a reseñar este hotel Premien inn City Centre (YORK PLACE) en la ciudad de Edimburgo.

Como ya os contamos en nuestro anterior Post ¿HOTEL O APARTAMENTO? que puedes volver a leer aquí, cuando hacemos un viaje que no es de vuelta y vuelta en la hamaca nos decantamos por coger apartamento por la comodidad, pero después de varios días buscando y buscando no encontramos nada que se acoplara a nuestras necesidades, por lo que tuvimos que buscar otra opción, en este caso buscamos hoteles que fueran KIDS-FRIENDLY es decir hoteles que fueran amigos de los niños, que piensen en ellos, y esto lo encontramos en la cadena de hoteles PREMIER INN.

Quedamos muy sorprendidos con esta cadena que se encuentra por todo reino unido, están en sitios muy estratégicos para visitar la ciudad y ademas tienen muchas ofertas si vas con niños, así que vamos allá!...




 ¿Que ventajas nos ofrece este hotel? Como os hemos dicho antes, son amigos de los niños así que los niños hasta los 16 años no pagan en este hotel, ademas si contratáis vuestra estancia con desayuno, los niños desayunan gratis, por cada adulto un niño gratis. Creernos esto puede ser de gran ayuda.

 ¿Puedo llegar fácilmente? Solamente tendrás que coger el tranvía con dirección York Place y bajar el la parada York Place justo enfrente del hotel. Precio: £8,50 i/v adultos; £4,50 i/v niños  (IMPORTANTE..COGER BILLETE IDA Y VUELTA PARA AHORRARTE UNAS LIBRAS)


 ¿Como son sus habitaciones? Digamos que esta cadena de hoteles se caracteriza por la sencillez de sus habitaciones es decir, no las encontraras recargadas de mobiliario, aunque tendrás de sobra para pasar unos días. Las habitaciones son de estilo moderno como podrás ver en las fotos, cuenta con un modulo para colgar la ropa y varios estantes. Escritorio y televisión de pantalla plana, donde podrás encontrar un cuadro de conexiones para poder ver tus películas o series cargadas en un usb, o incluso conectar tu ordenador directamente.
Todas las habitaciones cuentan con baño propio, donde encontrareis una increíble bañera especialmente indicada para tomarte unos minutos de descanso después de recorrer la ciudad. Tenéis incluido, gel de ducha, Jabón de manos y toallas.
Y ahora hablemos de las camas.... Pues sinceramente ha sido sorprendente, el hotel se enorgullece de sus noches de descanso y creernos pueden estar muy muy orgullosos, sus colchones son cómodos, sus almohadas geniales y su ropa de cama realmente confortable.

 ¿Saldremos con fuerzas del desayuno? Mas que con fuerzas, saldréis sobrealimentados, el buffet es muy completo, tanto en dulce como en sus opciones de salado, tenéis desde cereales hasta yogures de varios sabores.

 ¿Alguna cosa mas?  Bueno, la limpieza es de 10, todos los días os arreglan la habitación no tendréis que preocuparos por nada.

El hotel cuenta con cafetería por lo que si os apetece un café o un copa o comer algo al llegar podréis sentaros y relajaros. También cuentan con guardaequipaje gratuito tanto a la llegada como a la salida.

Para nosotros es una opción 10 si vistáis la fantástica ciudad de Edimburgo, si queréis alguna referencia más solo tenéis que visitar el apartado de escocia o pinchar sobre los enlaces que os dejamos a continuación.



Nos leemos en el próximo post!



¿Que os ha parecido este post? Esperamos abajo vuestro comentario...

Comentarios