ESCOCIA ES TAMBIEN SU WHISKY. PARADA EN THE WHISKY EXPERIENCE





No podríamos conocer la cultura de Escocia si no conocemos su Whisky, por eso decidimos buscar donde podrían contarnos  a través de una visita rápida pero intensa su manera de ver el whisky, su tradición y sus distintas variedades.

Como viajamos con nuestros peques, necesitábamos una experiencia atractiva tanto para ellos como nosotros y puedo decir que The Whisky Experience en Edimburgo lo consiguió.

Tras echar un vistazo a su web pude ver todo lo que el tour nos ofrecía, para empezar a los cuatro nos subirían a bordo de un barrica, donde un maestro interactivo del whisky nos llevaría por distintos escenarios, pudiendo ver todo el proceso del producto antes de llegar a ser un liquido ámbar tan preciado, os podemos decir que los niños salieron encantados, ya que por sus sonidos, colores y aromas te transportan a una autentica destilería. Este tour es totalmente en castellano.

Seguidamente, con un guía experto, aprenderéis los diferentes tipos de whisky que tiene cada región de Escocia, así como sus ingredientes tan característicos.

La visita llegara a su fin con una cata de Whisky en la bodega que tiene la colección de whisky escoces mas grande del mundo. Además recibiréis un bonito recuerdo de vuestra visita.
 

Aunque los niños no pueden participar de esta cata, ya han pensado en ellos,  podrán estar a tu lado con un refresco fabricado en escocia y un bombón de chocolate...No se puede pedir mas.

No os olvidéis de pasar por la tienda! 


Podéis elegir diferente tipos de Tour, a continuación os damos los datos de nuestro tour, así como su pagina web para que podáis encontrar toda la información que necesitéis.



Esperamos que este post os ayude con vuestra visita a Edimburgo.

Acuérdate de Seguirnos!


Comentarios

Publicar un comentario