⛺¿COMO PREPARAR UNA ACAMPADA?⛺


Tenemos unos días libres y tenemos a niños en casa así que...., ¿Qué podemos hacer? 

 Nosotros nos apuntamos al plan de unos amigos y preparamos los bártulos para irnos de acampada.

Y ahora nos asaltaban las dudas, ¿Cuantas cosas teníamos que coger? ¿Que era imprescindible?

Después de pasar por la experiencia os contamos todas las cosas que creemos necesarias.


Nuestra idea de acampada, no era para nada alquilar un bungalow o una caravana, decidimos vivir una aventura por todo lo grande y algo que los pequeños no olvidarían. Así que desempolvamos una iglú que teníamos en el olvido y unos colchones hinchables para la ocasión.

Una vez conseguido todo lo necesario para nuestro pequeño y aventurero alojamiento, empezamos a empacar todo lo creíamos necesarios para esta ocasión.

Como nuestra cabeza tiene mil y una cosas a la vez os recomendamos hacer listas con las cosas que tenéis que coger, algunas personas las hacen por maletas o mochilas, yo prefiero hacerlas por persona, y luego una general con las cosas que utilizaremos toda la familia.

Mi plantilla: ⇓



MAMAPAPAPEQUE GENERAL


  • Para los peques, lo divido en ropa, me gusta hacerlo por conjuntos, que se pondrán cada día, así evito llevar miles de camisetas y pantalones, y siempre una muda de mas. Si aun estamos con los pañales, siempre calculo 5 pañales por dia, y añado al final dos mas por si tenemos un día malo 😏😂

Y para nosotros sigo el mismo patrón, pantalones y camisetas que combinen entre si para llevar la maleta ligera.


  • Respecto al calzado, yo me quedo con las Crocs, o mundialmente conocidas como cangrejeras, pensar en que tenemos que ahorrar espacio, y este tipo de calzado nos lo ahorra toda, tanto para el suelo del camping como playa o si visitamos alguna cala cercana con rocas. Os dejamos abajo un enlace.


Y ahora vienen los varios, estas cosas creemos que son super importantes.


  • Repelente de mosquitos
  • Repelente eléctrico de mosquitos + recambio (incluso lo llevo a los hoteles)
  • Esencia de Árbol de té (No queremos traernos mas amigos)
  • Protector solar 50+  y protector facial 
  • Acondicionador de Cabello (Por propia experiencia extremadamente necesario)
  • Sus cosas de aseo
  • Albornoz para la ducha (Los de microfibra son el invento del siglo secado rápido y poco espacio) Os dejamos abajo un enlace. 
  • Gorra
  • Chaquetita, siempre puede refrescar.


Ademas necesitaremos llevar para nuestra comodidad, sillas y mesa, cuberteria
y vajilla de plástico, jabón y algún útil de limpieza, bolsas tipo zip, un cubo pequeño y alimentos básicos que nos salven de un apuro, por ejemplo ademas de aceite, sal, azúcar y Cacao en polvo, podemos llevar algún sobre de sopa, salsas y pasta que vienen ya cocinadas, pensemos que vamos al campo y a disfrutar unos días, ahora tenemos muchas ayudas en el supermercado que nos quitan trabajo. 

Nosotros siempre llevamos una mini olla eléctrica que nos hace mucho papel, abajo os dejamos el link. Ademas una genial idea que nos dieron nuestros amigos es llevar una Plancha eléctrica, en muchos camping han prohibido las barbacoas por el riesgo de incendio, así que llevarla fue una idea genial!
Ropa de cama, si es verano una sabanas y una manta polar o saco es suficiente.



No os olvidéis de llevar juegos de mesa tanto para niños como para adultos! Nuestro momento relax del día venia cuando los niños estaban dormidos y era hora de ser el mejor en los juegos de mesa!



¿Y tu, que añadirías? Cuéntanos en los comentarios.





Comentarios

Publicar un comentario