AHORRAR VIAJANDO. RESTAURANTES WETHERSPOON

Antes de viajar a Londres decidimos investigar y localizar restaurantes donde poder ir con los pequeños y que tuviéramos diferentes opciones a la hora de elegir cenas o comidas.
Tuvimos la suerte de encontrar una cadena de Pub’s inglesa. WETHERSPOON
Para nuestra sorpresa cuenta con muchísimos restaurantes repartidos por Londres y Escocia.
Esta cadena cuenta con aplicación para el móvil por lo que podréis localizar los restaurantes que más cerca tengáis , y ¡sorpresa! podéis ordenar el menú desde la aplicación incluso pagar directamente en ella,esto nos será de gran ayuda si  no dominamos de todo el inglés
Nos llevamos un muy buen sabor de boca de esta cadena, tanto la decoración de los locales que te hacen sentir en un auténtico Pub Inglés, como sus precios que es de los mejores que puedes encontrar en Londres harán de tu parada un reconfortante momento. Respecto a la comida, deciros que es muy buena calidad, podéis elegir entre comida internacional o comida auténtica inglesa, su Fish & Chips es espectacular.



***Queremos recordaros que en Reino unido, los niños no pueden entrar en algunos bares a partir de las 18h, pero en la cadena Wetherspoon puedes entrar con niños a cenar mas allá de las 20:00h, siempre que no estes en la entrada principal y limitandote el pedido de bebidas alcoholicas a 2 por adulto.

Esperamos que disfrutes de este consejo y te acuerdes de nosotros cuando estés bebiendo un rica pinta!

Te dejamos el enlace de estos restaurantes para que puedas organizar tus paradas. Pincha aquí





     En Edimburgo, podrás cenar en este antiguo banco que conserva su caja fuerte




                        Disfruta de muchas opciones para comer o cenar.



Comentarios