AHORRAR VIAJANDO. 2X1 EN LO MAS VISITADO DE LONDRES

Una de las cosas que mas encarecen nuestra visita a Londres son los precios de las entradas a las atracciones, y aunque es cierto que las entradas a los museos son gratis, las entradas a los sitios mas significativos suelen ser bastante elevadas de precio, así que he pensado en escribir este consejo que a nosotros como Familia nos vino muy bien en nuestra visita a Londres.

Lo primero que debéis hacer es entrar en la siguiente web y elegir las atracciones que mas os interesen ver en Londres:➤ Pincha aquí!

Registraros en su web e imprimir los descuentos que os mas os interesen, recordar que es un descuento para dos personas.

Esta promoción se basa en que solo os harán los descuentos si tenéis un boleto de NATIONAL RAIL. Digamos que esta compañía premia sus viajes en tren  con estos descuentos.

Así que tenéis varias opciones, si llegáis a stansted airport, podéis coger el billete de ida a Londres  y utilizar los descuentos ese día, si queréis utilizar los descuentes durante vuestra estancia,es importante contar con o bien un bono de National Rail que dure todo el tiempo que utilizáis vuestros descuentos (TRAVELCARD) o bien sacar al llegar un billete de ida a Londres y otro de vuelta aunque el aeropuerto no sea el mismo, así os cubrirá todo el periodo que esteis en Londres.

Ademas, las dos personas que vayan a utilizar estos descuentos, deberá llevar  cada una  su propio boleto.

Espero que os sirva este consejo y todo lo que ahorréis os lo gastéis en comer muchos Fish & Chips.

Cualquier consulta aquí estamos ! Escribirnos!

Comentarios

  1. Genial!! Pienso usarlo en mi próxima visita. Gracias! Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Completisimo!!! Gracias por las recomendaciones...siempre ayudando a ahorrarse unos euros!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea! Lo guardaré para mí próxima visita.. gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario