🔺✈ ¿UNA IDEA PARA VACACIONES? VISITA EL MAR ROJO. VISITA SHARM EL SHEIK, EGIPTO.🐠🐟🐬

Estábamos emocionados por viajar a tierras Egipcias por primera vez, y no pudimos elegir mejor zona y mejor alojamiento para este primer contacto.
Respecto a la zona, que os podemos decir, bañarse en el mar rojo, unas de las opciones preferidas por los buceadores, con un mar lleno de vida ó hacer un safari por el desierto de monte Sinaí con tanta historia a sus pies es un verdadero lujo.
¿Y el alojamiento? Bueno si nuestra hija nos ha pedido volver este año os podéis hacer una idea de cómo fueron nuestras vacaciones en este Resort Todo incluido, Barcelo Tiran Sharm
Por eso hemos querido hacer esta reseña para que os animeis y visiteis esta fantástica zona y este magnifico Resort.




Empezamos por las habitaciones, tenéis dobles, familiares con vistas al mar, y tambien hay unas magnificas suites que por un poco más de dinero podéis disfrutar de una piscina propia en vuestra habitación. Nosotros nos decidimos por esta última habitación y que puedo deciros fue la mejor decisión que tomamos por que cuando cerraban la piscina principal podíamos seguir refrescandonos del calor del desierto en nuestra propia piscina, o si el pequeño de la casa necesitaba echar una siesta no teníamos que aguar la fiesta a la mayor y tranquilamente podía seguir disfrutando a remojo. Estas habitaciones también cuentan con una gran terraza y hamacas propias.

Las instalaciones del Resort son preciosas, el hotel tiene forma de jaima y cuenta con cinco piscinas, en la principal podéis tomar un rico refresco dentro de la piscina ya que cuenta con bar dentro, también encontrareis un par de piscinas para niños.
Cuenta con Club para los niños y dos bares en la zona de playa, una dedicada a los refrescos y otra zona donde podeis tomar snacks con bañador! Desde perritos calientes, hamburguesas, pasta o ensaladas
Encontrareis una magnífica zona de ocio por la noche, el hotel cuenta con un anfiteatro donde hay actuaciones varias típicas del país, y juegos para los huéspedes.

Respecto a la comida, podemos encontrar comida internacional como pasta y pizzas, zona de plancha para varios tipos de carne o pescado. Pero también podemos encontrar muchísima comida típica del país, los guisos, pescados, arroces son maravillosos, y que vamos a decir de los postres, tienen su más que merecida fama, los postres árabes son excelentes. En los desayunos no falta rica bollería, cereales, tostadas y fruta.
Aunque la comida puede estar lejos de nuestra cultura, os podemos decir que si vais dispuestos a adentraros en la cultura árabe y disfrutar de todo lo que nos ofrece disfrutareis de todos los olores y especias que vamos a descubrir.

Y nos falta la playa privada, pero no una playa cualquiera , una playa en el mar rojo, llena de vida, cuando entras en el agua lo entiendes, la playa del hotel cuenta con un arrecife donde pasareis horas haciendo snorkel por la gran variedad de peces que encontrareis, observar el coral en plena ebullición es un placer de la vida. La playa es de arena con piedrecitas por lo que recomendamos llevar calzado apropiado que deberéis dejar en la orilla antes de meteros en el agua ya que debido al calor podéis pasarlo mal caminando por la arena.
Podréis disfrutar de hamacas y sombrillas gratuitas.

Algunas cosas más a tener en cuenta son: La opción todo incluido donde podréis hacer uso de este servicio las 24 horas en el bar del hall con refrescos, bebidas y snacks. El personal es muy amable, siempre dispuestos a atenderte y ayudarte , puedes comunicarte con ellos en inglés sin problema.

¿Qué te ha parecido este magnifico resort? ¿Te atreves a explorarlo? Reserva y encuentra las mejores promociones barcelo.com, y como siempre desde niños y millas os recomendamos apuntaros al programa MYBARCELO que encontrareis en la web del hotel y disfrutar de muchísimas ventajas como wifi gratis por ejemplo.
Esperamos que disfrutéis de nuestros consejos, y como ya sabéis contacta con nosotros si tenéis alguna duda. Os esperamos.

Comentarios