COMO ENCONTRAR OFERTAS PARA DISNEYLAND PARIS

¿Cuántas veces hemos soñado vivir la magia Disney?, y si tenemos pequeños en casa, ¿Quién puede resistirse a hacer una escapada a Disney?

Desde Niños y Millas queremos daros unos consejos para encontrar las mejores ofertas para Disneyland Paris. Empezamos….


¿Como conseguir nuestras entradas o paquetes más económicos? Después de leer muchos foros e información por internet encontramos varias opciones para buscar que nuestra estancia sea económica, lo mejor es que lo obtengáis desde el canal oficial, pero tendréis que bucear entre las web de diferentes países, es decir, debéis buscar el sitio oficial de disneyland en Francia, España, Alemania, Italia, Portugal, etc… Ya que cada una tiene una oferta, por ejemplo en estancias, regímenes o incluso tarjetas regalo con las que pagar en restaurantes y tiendas dentro de Disney y buscar la que mas se acople a vuestras necesidades, lo único que tendréis que hacer es cambiar la terminación por ejemplo .it/.fr/.es/.pt/…
Y no os preocupéis porque aunque no vivíais en el país os aplican la oferta. También podéis hacer lo siguiente, una vez encontrada la oferta del país que más os guste podéis llamar al teléfono oficial y decir que os apliquen la oferta del país que hayas elegido.

Respecto al hotel, os podemos decir que nosotros elegimos el
Hotel Santa Fe, inspirado en la película Cars, estuvimos de maravilla, fuimos en invierno y era genial llegar a la habitación y tener calorcito durante toda la estancia. Las habitaciones cuentan con bañera donde los peques podrán relajarse antes de volver a soñar con sus personajes favoritos.
El hotel cuenta con un Starbucks por lo que si no cogéis desayuno siempre podréis hacer uso de esta cafetería para reponer fuerzas.
Una de las grandes ventajas que cuenta el poder hospedarse en Hoteles Disney es que podéis entrar al parque antes de que lo abran al público y también tenéis con frecuencia autobuses en la puerta que os llevan y traen al parque Disney.
También tenéis al salir del hotel una gasolinera que cuenta con un pequeño supermercado para poder llenar la mochila con tentempiés.



Esperamos que encontréis las mejores ofertas y podáis hacer una escapada a este mundo de la magia Disney.

En breve colgaremos trucos para disfrutar del parque Disney. Síguenos!!
Las mejores guias de viaje

Comentarios

Publicar un comentario